Jump to content

Hablamos un ratito en Español...

Recommended Posts

Buen día a todos los Españoparlantes...y tambien a los gabachoparlantes....

Pues muchachos y muchachitas...aquellos que sepan o entiendan aunque sean dos o tres palabras de Español...bienvenidos seais...

NB: Ningun contaminación en Arab, Berber, Frances está permitida....quien la haga....la paga:D:D:D...Sí sí...tu muchacho...sí Zenjarimo tu pareces un generador de contaminación con tu amiguito Reflex:mad::mad:

• Réponses 59
  • Créé
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hablo un poco de espanol , y finalmente lo que queda cursos de secundaria

Profesor Senior Ortega intentó lo mejor que puede .

Pues seguro que el Señor Ortega le intentó como pudo....además no has contado....porque te enseñaban Español en la escuela?:D:D

porqué te gusta esta lingua ?

? vives en espana?

No sé cómo el signo de interrogación en mi teclado...lo siento

y pues he olbidado mucho mucho este idioma...

pues..

Este idioma es muy....comun...esto está muy bien para saber mucho de mucha gente y de entender el tiempo...en varios sitios...

Luego el idioma...este va desde la poesía muy ajustada, muy cuidad...hasta el hablar callejero...

Lo que sí hay que saber es que el Español...es muchisimo mejor que el Castellano....y Si tuvieras que aprender Español, entonces los países de Hispano-parlantes son el mejor lugar...

Además cuando sabes poco ya es suficiente para aprender más:p

si apredia sola el idioma y he visitado mucho espana

bilbao burgos , valadolid, toledo madrid barcelona sevilla grenada cordoba, y la antigua universitdad de SALAMANCA

muchas veces un grand rato con familla

mi muchachos, muchacha saben practicar tambien

pero hace algunas anos que cambio de lugar de visitacion

hasta pronto hay que ir

si apredia sola el idioma y he visitado mucho espana

bilbao burgos , valadolid, toledo madrid barcelona sevilla grenada cordoba, y la antigua universitdad de SALAMANCA

muchas veces un grand rato con familla

mi muchachos, muchacha saben practicar tambien

pero hace algunas anos que cambio de lugar de visitacion

hasta pronto hay que ir

Pues la verdad es que depende de lo que quieras ver y saber...hay para todos los gustos...

Max está planeando hacer viajes en 2016 a Perú pero pfff hay que convencer a la otra....y ella le da muchisimo miedo pisar America latina....todo para ella es Mexico:D:D

Buen día a todos los Españoparlantes...y tambien a los gabachoparlantes....

Pues muchachos y muchachitas...aquellos que sepan o entiendan aunque sean dos o tres palabras de Español...bienvenidos seais...

NB: Ningun contaminación en Arab, Berber, Frances está permitida....quien la haga....la paga:D:D:D...Sí sí...tu muchacho...sí Zenjarimo tu pareces un generador de contaminación con tu amiguito Reflex:mad::mad:

Hablas muy bien

Que quiere decir gabachoparlantes? Yo no lo sé

Sabes que la mayoriya de la gentes de la parte norte-oeste de Argelia entienden el castellano. Sabes como lo han apprendido ?

Me accuerdo una entrevista de cheb Khaled que lo explicaba indirectamente

Hay dos semanas, comencé a tomar un curso de español gracias a la aplicación Duolingo. Aconsejo a los que quieren appredre nuevos lenguajes

Por supuesto, este pequeño texto es el resultado de Google Translate, no mis habilidades excepcionales de aprendizaje :D

Hay dos semanas, comencé a tomar un curso de español gracias a la aplicación Duolingo. Aconsejo a los que quieren appredre nuevos lenguajes

Por supuesto, este pequeño texto es el resultado de Google Translate, no mis habilidades excepcionales de aprendizaje :D

:D:D:D Se ve que es de Google....se dice: Hace dos semanas....no Hay dos semanas:mad:

Recomiendo....y no aconsejo....:D

Pues sí ....par empezar sirve...pero lo mejor es visitar páises o lugares Espano-parlantes:p

Hablas muy bien

Que quiere decir gabachoparlantes? Yo no lo sé

Sabes que la mayoriya de la gentes de la parte norte-oeste de Argelia entienden el castellano. Sabes como lo han apprendido ?

Me accuerdo una entrevista de cheb Khaled que lo explicaba indirectamente

Gabachoparlantes.....se refiere a los Gabacho que hablan Francés....es una palabra muy ...bueno puede ser ofensiva a algunos si no se entiende el porque de su uso...:p

:D:D:D Se ve que es de Google....se dice: Hace dos semanas....no Hay dos semanas:mad:

Recomiendo....y no aconsejo....:D

Pues sí ....par empezar sirve...pero lo mejor es visitar páises o lugares Espano-parlantes:p

Gracias por tus consejos. El año pasado, visité Barcelona y este año un pequeño pueblo entre Alicante y Valencia.

También me gusta ir a América Latina. Me quedé Panamá y Cuba.