Sanspseudo 10 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Y por qué no se lo dices en Español?:mad::mad: por qué no habla Espanol :33: Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 21, 2015 Author Partager Posted February 21, 2015 Gracias por tus consejos. El año pasado, visité Barcelona y este año un pequeño pueblo entre Alicante y Valencia. También me gusta ir a América Latina. Yo ainséjourné Panamá y Cuba. Algunos dirán que te fuiste á ver a los Catálanes:D:D y No Espñoles:D Un buen circuito es Perú....pero hace falta más tiempo Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 21, 2015 Author Partager Posted February 21, 2015 por qué no habla Espanol :33: Esa sería un muy pero...muy buena razón para aprenderlo no? Citer Link to post Share on other sites
Guest Miss angel Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Muñequita...el Max es un caso raro de los grandes....y nunca comparte Nada...inclusivo ni siquiera con Nimos....el otro rarito no me quedo con Max en francés, luego en español !! :confused: Citer Link to post Share on other sites
Guest Miss angel Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Il faudrait peut-être penser à appeler du secours, Cupidon a l'air mal en point :33: En plus il a cassé le mur :33: il a tellement cassé , qu'il est coincé dedans..:D Citer Link to post Share on other sites
Sanspseudo 10 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Esa sería un muy pero...muy buena razón para aprenderlo no? Oui j'aimerais bien l'apprendre j'avoue. (Le début de la phrase, j'ai rien compris :crazy:) Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 21, 2015 Author Partager Posted February 21, 2015 no me quedo con Max en francés, luego en español !! :confused: :mdr::mdr::mdr: Bueno...siempre puedes ver algunos videos para aprender Español Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 21, 2015 Author Partager Posted February 21, 2015 Oui j'aimerais bien l'apprendre j'avoue. (Le début de la phrase, j'ai rien compris :crazy:) Esa sería una muy buena razón.... Citer Link to post Share on other sites
Sanspseudo 10 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 il a tellement cassé , qu'il est coincé dedans..:D Pauvre Cupidon . Le voilà devenu comme les gargouilles de Notre Dame. :D Citer Link to post Share on other sites
Sanspseudo 10 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Esa sería una muy buena razón.... Atchoum :D pardon :D Citer Link to post Share on other sites
Guest Miss angel Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 :mdr::mdr::mdr: Bueno...siempre puedes ver algunos videos para aprender Español il me faudrait + de 1000 heures de formation, Yo no tengo tiempo :D Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 21, 2015 Author Partager Posted February 21, 2015 Atchoum :D pardon :D Se dice: Perdón:D Citer Link to post Share on other sites
Sally 11 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Algunos dirán que te fuiste á ver a los Catálanes:D:D y No Espñoles:D Un buen circuito es Perú....pero hace falta más tiempo Por ahora, el catalán no se ha separado. No recuerdo si había un referéndum. Voy a añadir a mi wichlist Perú. Citer Link to post Share on other sites
Guest Miss angel Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Pauvre Cupidon . Le voilà devenu comme les gargouilles de Notre Dame. :D je vais m'en occuper tout de suite :D Citer Link to post Share on other sites
Sanspseudo 10 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Se dice: Perdón:D Gracias :D Citer Link to post Share on other sites
Sanspseudo 10 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 je vais m'en occuper tout de suite :D D'accord. :D Citer Link to post Share on other sites
Sally 11 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 Los buenos amigos suerte. Voy a practicar de vez en cuando. Citer Link to post Share on other sites
phenixe 37 Posted February 21, 2015 Partager Posted February 21, 2015 hola cómo estás Me gusta el café con leche..:04: beunas tardas amigos un jour en Espagne ,jais commandé un café léger. jais reçu ce que tu es en train de boire.:D Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 21, 2015 Author Partager Posted February 21, 2015 se dice lociento :D:D Se dice: Lo siento..... Entre perdón y lo siento...no es lo mismo... Lo siento es cuando pides disculpas...o das el pesame por algun fallecimiento Perdón es para pedir disculpas pero tambien permiso...para pasar..o hacer cosas. Citer Link to post Share on other sites
ibnou 10 Posted February 22, 2015 Partager Posted February 22, 2015 Salut, quelqu'un habite L’Espagne, j'ai un projet, aller vivre la bas après ma pension (retraite) inch'allah, pourriez-vous m'aide pour l'endroit. merci a vous Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted March 16, 2015 Author Partager Posted March 16, 2015 Hablame......de aquello amor que yo tenía guardado..... Recuerdame....todo el tiempo que deje pasar mirandote Ella volverá otra vez esta noche,,,,,pero no estaré yo......ahí....porque nunca pude estar dónde llegó.... Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted March 16, 2015 Author Partager Posted March 16, 2015 café negro:eek: et leche blanco :eek: me gusta aussi:o Se dice Cafe Sólo..... Citer Link to post Share on other sites
FAïste 10 Posted March 16, 2015 Partager Posted March 16, 2015 Gabachoparlantes.....se refiere a los Gabacho que hablan Francés....es una palabra muy ...bueno puede ser ofensiva a algunos si no se entiende el porque de su uso...:p Que quiere decir Gabacho ? Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted March 16, 2015 Author Partager Posted March 16, 2015 Que quiere decir Gabacho ? El "País Gabaye" (en francés, Pays gabaye), también llamado "granda gavacheria", es una región geográfica situada entre el Saintonge al Norte, Entre-deux-Mers al Sur y Angoumois al Este. El País Gabaye está formado por el Blayais, la región de Coutras hasta el Isle, rozando Libourne pero evitando el Burgeois y el Cubzagais. A finales de la Guerra de los Cien Años, la Guyena estaba arruinada y depauperada por las luchas. Los señores gascones locales recurrieron entonces a mano de obra foránea (Poitou, Angoumois, Saintonge, Limousin, incluso Périgord) para cultivar las tierras abandonadas. El incremento de población foránea también se produjo como consecuencia de la peste negra que afectó a la región entre 1520 y 1527. Su establecimiento hasta Monségur formaron un islote de lengua de oil en el corazón de Occitania. Fueron llamados por los gascones "gavaches" y se llamó a esta comarca la «gavacherie», siendo los "gavaches" extranjeros, rodeados por gascones, mientras que se llamaba a las poblaciones fronterizas de los gascones de la zona de Libourne fueron llamados "gabayes". Por extensión, se llama "Pays gabaye" a la zona donde se habla el dialecto "Gabaye" que es pues principalmente una variante del saintongeais importado por los trabajadores inmigrantes. .........................:p Citer Link to post Share on other sites
FAïste 10 Posted March 16, 2015 Partager Posted March 16, 2015 .........................:p Muchas gracias Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts