AnoNimos 12 455 Posted April 21, 2015 Partager Posted April 21, 2015 Nació en mi mucho antes de cruzar sus ojos...y escuchar su voz... La conocí desde mucho antes de descubrirla.... Viaje tanto con ella...tant tiempo...a tantos magicos mundos.... Me contó sus secretos ...todos...mucho antes de tenerlos.... Me cogiste la mano....y me llevaste hasta detrás de la luna...ahí escondimos lo que hubieramos sido...si no fueramos tú y yo..... Te escuche hablarme de mí tanto tiempo antes de hablarte de mí..... Te lleve a todos los rincones....y ni siquieras estabas....conmigo... Y llegó aquello día....aquella...lluvia... Y la luna se acordó...de tantos siglos que nos hicieron tan lejanos....uno de otro....y tan cercanos.... Tanto tiempo sin valor...tanto hablar sin palabras....tanto andar sin tí..... Tanta prisa tenías? y tanto valor tenías que llevarte? Tanto mundos sin magia tengo que cruzar.... Tanto secretos que ya no sirven ni para mí.... Y esta Luna...sólo es una piedra ...en el cielo...ni luce....ni brilla....ni te recuerda.... Citer Link to post Share on other sites
ANA 10 Posted April 21, 2015 Partager Posted April 21, 2015 Y esta Luna...sólo es una piedra ... claro ! pero escuchame hijo , dentra la luna hay los luneos... si ! si ! se ve bien Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts