Jump to content

Mettons nous tous à l'espagnol

Recommended Posts

En comparant les deux atitudes:

Celle des pays arabes qui ne desir meme plus se reunir au qatar.

et

Celle des pays d'amerique latine tel que la Bolivie et le venezuela qui ont tout deux rompu les relations diplomatique avec Israel.

Je vous avoue que je me sens plus latin qu'arabe.

Je me met a l'espagnol est tout de suite.

Viva Evo Morales, Viva Hugo Chavez

Viva la revolution.

• 1 month later...

Mucha gente que no conoce los paises latinos pueden pensar que chavez es un loco.Por el contrario.es un jefe de estado muy listo.Este Sr se ha dirijido a todos los jefes de estados que tienen petroleo para hacer un frente comun a EE.UU.Pero,conocemos todos los resultados.Nada de nada.Así,van los paises arabes.Le temps lui a donné raison.Viva la revolución bolivariana.

Mucha gente que no conoce los paises latinos pueden pensar que chavez es un loco.Por el contrario.es un jefe de estado muy listo.Este Sr se ha dirijido a todos los jefes de estados que tienen petroleo para hacer un frente comun a EE.UU.Pero,conocemos todos los resultados.Nada de nada.Así,van los paises arabes.Le temps lui a donné raison.Viva la revolución bolivariana.

Claro que si ! Gracias Marcel

De nada Rayline.Yo no soy latino pero conosco muy bien estos países de grande cultura y de corazon en la mano.Si Argentina y Chilé hubieran scho lo mismo que Venezuela y Bolivia EE.UU revisara su politica.Un saludo a todos.

En comparant les deux atitudes:

Celle des pays arabes qui ne desir meme plus se reunir au qatar.

et

Celle des pays d'amerique latine tel que la Bolivie et le venezuela qui ont tout deux rompu les relations diplomatique avec Israel.

Je vous avoue que je me sens plus latin qu'arabe.

Je me met a l'espagnol est tout de suite.

Viva Evo Morales, Viva Hugo Chavez

Viva la revolution.

Les latinos ont du sang Arabo-berber dans les veines c'est bien connus . C'est donc les gènes qui ont parler . En France il y a aussi des intello juifs et chrétiens qui sont contre les agissement de l'état hebreux . D'ailleurs j'ouvrirais un topic à ce sujet après avoir vérifier qu'ils n'y ait pas de similaire .
Guest MARCEL

A mi me parece que hay una equivocación en el débaté.Algunos,no entienden lo a que nos referimos.Necesitamos un topic en español.Viva todas las revoluciones.Un abrazo.