Gravissimo 10 Posted January 15, 2009 Partager Posted January 15, 2009 En comparant les deux atitudes: Celle des pays arabes qui ne desir meme plus se reunir au qatar. et Celle des pays d'amerique latine tel que la Bolivie et le venezuela qui ont tout deux rompu les relations diplomatique avec Israel. Je vous avoue que je me sens plus latin qu'arabe. Je me met a l'espagnol est tout de suite. Viva Evo Morales, Viva Hugo Chavez Viva la revolution. Citer Link to post Share on other sites
Ryline 10 Posted January 16, 2009 Partager Posted January 16, 2009 La izquierda es el pulmon de la revolucion ! Juzgar a ellos, oprimiendos que estan victimas de los gamberros en podencia, es la nobleza del combate. Gracias a los latinos que no olbidan el humano dentro de la economia politica. :40: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 23, 2009 Partager Posted February 23, 2009 Mucha gente que no conoce los paises latinos pueden pensar que chavez es un loco.Por el contrario.es un jefe de estado muy listo.Este Sr se ha dirijido a todos los jefes de estados que tienen petroleo para hacer un frente comun a EE.UU.Pero,conocemos todos los resultados.Nada de nada.Así,van los paises arabes.Le temps lui a donné raison.Viva la revolución bolivariana. Citer Link to post Share on other sites
Ryline 10 Posted February 26, 2009 Partager Posted February 26, 2009 Mucha gente que no conoce los paises latinos pueden pensar que chavez es un loco.Por el contrario.es un jefe de estado muy listo.Este Sr se ha dirijido a todos los jefes de estados que tienen petroleo para hacer un frente comun a EE.UU.Pero,conocemos todos los resultados.Nada de nada.Así,van los paises arabes.Le temps lui a donné raison.Viva la revolución bolivariana. Claro que si ! Gracias Marcel Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 26, 2009 Partager Posted February 26, 2009 De nada Rayline.Yo no soy latino pero conosco muy bien estos países de grande cultura y de corazon en la mano.Si Argentina y Chilé hubieran scho lo mismo que Venezuela y Bolivia EE.UU revisara su politica.Un saludo a todos. Citer Link to post Share on other sites
Candy 10 Posted February 27, 2009 Partager Posted February 27, 2009 Ce sont eux les vrais musulmans :D ma mère dirait "Ha el Moum'nin" :mdr: Citer Link to post Share on other sites
chbikto5zor 10 Posted February 27, 2009 Partager Posted February 27, 2009 Hola lo siento por los acentos pero escrivo sobre un qwerty Pues, pienso que los latinos tienen una tradicion en la revolucion. Son pueblos que no aceptan la injusticia, no aceptan que se toca su su orgullo. Viven los libros del mundo entero, Viva la libertad Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 27, 2009 Partager Posted February 27, 2009 A candy!oula dhyema loukan etsel eka adini "eya gadj dhour".Tha 'nemirth. Citer Link to post Share on other sites
Nytch 10 Posted March 1, 2009 Partager Posted March 1, 2009 En comparant les deux atitudes: Celle des pays arabes qui ne desir meme plus se reunir au qatar. et Celle des pays d'amerique latine tel que la Bolivie et le venezuela qui ont tout deux rompu les relations diplomatique avec Israel. Je vous avoue que je me sens plus latin qu'arabe. Je me met a l'espagnol est tout de suite. Viva Evo Morales, Viva Hugo Chavez Viva la revolution.Les latinos ont du sang Arabo-berber dans les veines c'est bien connus . C'est donc les gènes qui ont parler . En France il y a aussi des intello juifs et chrétiens qui sont contre les agissement de l'état hebreux . D'ailleurs j'ouvrirais un topic à ce sujet après avoir vérifier qu'ils n'y ait pas de similaire . Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted March 2, 2009 Partager Posted March 2, 2009 A mi me parece que hay una equivocación en el débaté.Algunos,no entienden lo a que nos referimos.Necesitamos un topic en español.Viva todas las revoluciones.Un abrazo. Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts