Zazou 10 Posted February 19, 2009 Author Partager Posted February 19, 2009 soy en terminal STG(ciencias y tecnologías de gestión) :confused:creo que eso no existe en algeria!! y tu? Si si existe en argelia! tengo una amiga quien hace esta spacialidad:) Estoy en 1 er grado en ciencia de iformaciones y comunicaciones ; al final una periodista:D Citer Link to post Share on other sites
musliima90 10 Posted February 19, 2009 Partager Posted February 19, 2009 Si si existe en argelia! tengo una amiga quien hace esta spacialidad:) Estoy en 1 er grado en ciencia de iformaciones y comunicaciones ; al final una periodista:D genial!! buena continuacion;) Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 19, 2009 Author Partager Posted February 19, 2009 genial!! buena continuacion;) Gracias amiga y para tu tambien:o Citer Link to post Share on other sites
musliima90 10 Posted February 19, 2009 Partager Posted February 19, 2009 Gracias amiga y para tu tambien:o gracias!! y como tu aprendiste la lengua espanola?? hablas muy bien Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 19, 2009 Author Partager Posted February 19, 2009 gracias!! y como tu aprendiste la lengua espanola?? hablas muy bien He aprendido espanol en el liceo c.on mi profesora:o Y tu ?! Citer Link to post Share on other sites
musliima90 10 Posted February 19, 2009 Partager Posted February 19, 2009 He aprendido espanol en el liceo c.on mi profesora:o Y tu ?! mi tambien!!;)c.on una profesora muy simpatica que es de origen espanola. Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 19, 2009 Author Partager Posted February 19, 2009 mi tambien!!;)c.on una profesora muy simpatica que es de origen espanola. Mi profesora es gentil tambien:D parece una esponala:D Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 21, 2009 Partager Posted February 21, 2009 Hablar idiomas es bueno A mi me gustan mucho los idiomas.Hablo Español si quereis dialogar.No que a los Argelinos no les gusta hablar castellano(español).Es que no hay relacion cultural entre Argelia y Los paises que pratican este idioma.(España y todos los paises latinos americanos).La cultura latina es muy profunda y muy rica.Adios,tengo que ir-me a trabajar.Un saludo Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 21, 2009 Author Partager Posted February 21, 2009 A mi me gustan mucho los idiomas.Hablo Español si quereis dialogar.No que a los Argelinos no les gusta hablar castellano(español).Es que no hay relacion cultural entre Argelia y Los paises que pratican este idioma.(España y todos los paises latinos americanos).La cultura latina es muy profunda y muy rica.Adios,tengo que ir-me a trabajar.Un saludo ¡ Bienvenida Marcel! ¡ Es bueno que hay más miembros qué hablan español! ¡ Para lo que dijiste sobre la relación entre Argelia y otros países qué practican este lengua! No estoy de acuerdo; ¡ porque la historia nos muestra que esta relación es muy profunda que piensa en él en eso! Citer Link to post Share on other sites
Ryline 10 Posted February 21, 2009 Partager Posted February 21, 2009 ¡ Bienvenida Marcel! ¡ Es bueno que hay más miembros qué hablan español! ¡ Para lo que dijiste sobre la relación entre Argelia y otros países qué practican este lengua! No estoy de acuerdo; ¡ porque la historia nos muestra que esta relación es muy profunda que piensa en él en eso! Hola la gente :D Gracias Zazou por dicha seccion. A mi me gusta tambien el español pero hace mucho tiempo que no he hablando (10 años) y no tengo las letras españolas como vosotros... He hecho un collar/pegar (:confused:) para esta letra "ñ" pero para las otras, voy a perder la paciencia :D por consiguiente disculpe me ! No estoy de acuerdo c.on Marcel sobre las relaciones entre España y Argelia. Oran por ejemplo tiene siempre una influencia privada c.on su idioma, su cultura, su historia... Y tambien si tomamos el arabe argelino podemos ver diferentes semejanzas como por ejemplo "zanahoria = zrodia" o "gato = el gat"... Ohhh que pena ! :confused: Tengo mucho trabajo para recobrar mi español ! Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 22, 2009 Author Partager Posted February 22, 2009 Hola la gente :D Gracias Zazou por dicha seccion. A mi me gusta tambien el español pero hace mucho tiempo que no he hablando (10 años) y no tengo las letras españolas como vosotros... He hecho un collar/pegar (:confused:) para esta letra "ñ" pero para las otras, voy a perder la paciencia :D por consiguiente disculpe me ! No estoy de acuerdo c.on Marcel sobre las relaciones entre España y Argelia. Oran por ejemplo tiene siempre una influencia privada c.on su idioma, su cultura, su historia... Y tambien si tomamos el arabe argelino podemos ver diferentes semejanzas como por ejemplo "zanahoria = zrodia" o "gato = el gat"... Ohhh que pena ! :confused: Tengo mucho trabajo para recobrar mi español ! Buenos días:p Éspèro que hiciste un buen viaje!:o Tu español es màs mejor que el mío! :DY para lo que dijiste sobre la relación; estoy de acuerdo contigo! Español es una lengua basada en las palabras árabes! Porque árabes ocupaban Andalucía! Para las letras; hago como ti salvo por algunos . Te deseo pasar un día agreable y un buen fin de viaje. :o:40::40: Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 22, 2009 Author Partager Posted February 22, 2009 Une petite leçon pour les débutants que j'ai trouvé sur internet!:D La pronunciación y la ortografía : En espagnol, toutes les lettres se prononcent et elles gardent toujours la même prononciation. Il n'y a que 3 sons de consonnes qui sont inconnus du français. Le C devant e et i ainsi que le Z qui sont prononcés comme un S sur le bout de la langue. (sera indiqué par ss pour la prononciation) Ex: cero (ssé-ro) - zéro zapato (ssa-pa-to) - soulier Le G devant e et i ainsi que le J qui sont prononcés comme le H dans le Ho! Ho! Ho! du Père Noël ou le H en anglais (sera indiqué d'un H majuscule pour la prononciation) Ex: general (Hé-né-ral) - général jirafa (Hi-ra-fa) - girafe R et RR qui roulent sur le bout de la langue qui touche le devant du palais Ex: pero (pé-ro)- mais perro (pair-ro) - chien Les voyelles Comme en français, le u après un g ne se prononce pas. Ex: guerra (guerr-ra) - guerre Par contre si le u a un tréma, il se prononcera. Ex: pingüino (pine-goui-no) - pingouin Les voyelles nasales n'existent pas en espagnol, donc an se prononce anne Ex: pan (panne) - pain en se prononce enne Ex: tren (trenne) - train on se prononce onne Ex: *** (*****) - avec in se prononce ine Ex: lindo (line-do) - joli un se prononce oune Ex: mundo (moune-do) - monde am se prononce ame Ex: lámpara (lame-para) - lampe em se prononce aime Ex: empleo (aime-plé-o) - emploi im se prononce ime Ex: importante> (ime-por-tanne-té) - important om se prononce omme Ex: hombre (homme-bré) - homme um se prononce oume Ex: tumbar (toume-bar) - renverser Les voyelles composées n'existent pas en espagnol, donc ai se prononce aï Ex: aire (a-ï-ré) air au prononce aou Ex: auto ( a-ou-to) auto eu prononce éou Ex: deuda> (dé-ou-da) dette Consonnes doubles Contrairement à la langue française, b, d, f, g, m, p, s et t ne se redoublent jamais. ll est une lettre en soi. Donc seulement le c, n et r se redoublent mais se prononcent doublement.: Ex: accidente (aksi-daine-té) accident ennoblecer (aine-no-blé-serre) ennoblir correr (cor-rère) courir Lettres particulières Les lettres ch, ll et ñ appartiennent seulement à la langue espagnole. Ex: leche (lé-tché) - lait llamar (l-lia-mar) - appeler niño (nigno) - enfant * Pour touver dans le dictionnaire les mots commençant par ces trois lettres, il faut chercher à la fin des c pour ch, à la fin des l pour ll et à la fin des n pour ñ. Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 22, 2009 Partager Posted February 22, 2009 Que si,teneïs razon los dos.Antes,habia relacón muy profunda entre Argelia y España.Pero,amigos,eso fui hace mucho tiempo,antes de la ocupación francesa:Andalousia(el sur de España)era ocupada por Magrebis-judios-berebers durante 7 siglos.Porque ahora se habla menos Español en Argelia?Es que el francés ha ocupado el lugar del Español.Verdad que en ORAN y Norte de marruecos se habla muy bien español.He olvidado un poco la historia.hace muchos años que sali de la universidad.Ademas vivo en Mexico desde un monton de años.Me alegro mucho de leír-os en español:Aùn que escribo en frances en este Foro,me gustaria hacerlo en español si hay gente que lo habla.Estaís fuera de Argelia ó no?Bueno.hasta luego. Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 22, 2009 Partager Posted February 22, 2009 Tios,Tias os espéro en este foro:La cucaracha,la cucaracha ya no puede caminar! Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 22, 2009 Author Partager Posted February 22, 2009 Tios,Tias os espéro en este foro:La cucaracha,la cucaracha ya no puede caminar! No comprende lo que quieres decir por esto!:confused: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 22, 2009 Partager Posted February 22, 2009 ZAZOU,es una forma de hablar de los mexicanos.nada de malo.es una bienvenida. Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 22, 2009 Author Partager Posted February 22, 2009 ZAZOU,es una forma de hablar de los mexicanos.nada de malo.es una bienvenida. Ah creo que es una citacion !! ''Bienvenida'' es su sentido?!:D Citer Link to post Share on other sites
PaleRider 10 Posted February 22, 2009 Partager Posted February 22, 2009 petit nouveau qui veut parler espagnol bonsoir tout le monde! en surfant, je viens de découvrir votre forum, qui me semble très interessant! moi aussi j'aimerais beaucoup parler espagnol avec vous . maintenant la version originale arrive= ah mi tambien me molaria un mogollon platicar un poquitin en castellano *** ustedes . asi que vamos gente!a hablar! bonne soirée ;);) Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 23, 2009 Partager Posted February 23, 2009 Tio,tú me paréces practicar (molbé)muy bien el castéllano.K mé contas tio.Como te va la vida?En este foro,no hay un monton que chichan el caste.Mé tiro.Fins damá: Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 24, 2009 Author Partager Posted February 24, 2009 bonsoir tout le monde! en surfant, je viens de découvrir votre forum, qui me semble très interessant! moi aussi j'aimerais beaucoup parler espagnol avec vous . maintenant la version originale arrive= ah mi tambien me molaria un mogollon platicar un poquitin en castellano *** ustedes . asi que vamos gente!a hablar! bonne soirée ;);) Bienvenido PaleRider! :40::40: Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 25, 2009 Author Partager Posted February 25, 2009 Buenos días la gente!:D Éspèro que usted pasó un bello día!:40: Besitos!:phone2: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 25, 2009 Partager Posted February 25, 2009 Hola a todos.Como estas zazou.Has tenido un buen dia?espero que si.Hasta pronto Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted February 25, 2009 Author Partager Posted February 25, 2009 Hola a todos.Como estas zazou.Has tenido un buen dia?espero que si.Hasta pronto Hola Marcelo!:D Estoy muy bien gracias! Sabes que ahi no peudo tener un dia agradable todos los dias! Pero gracias a Allah! Puedo decir que era bien! Espero que tu tambien! has tenido un dia agradable!:40::40: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted February 28, 2009 Partager Posted February 28, 2009 Hola zazou.No sé k hora es alli.Yo acabo de terminar mi faena.Como estas?espéro k a topé.Yo si.Un bésito a ti y a todos y todas. Citer Link to post Share on other sites
Zazou 10 Posted May 5, 2009 Author Partager Posted May 5, 2009 Hola amigos!:o Como estas?!:40: Muslima y Marcel ! Espero que estais muy bien!:40: Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts