kali79 10 Posted May 26, 2009 Partager Posted May 26, 2009 Kali79,k tal?A esta hora séguro que estas en casa. Me han dicho que hay mucha calor alli?verdad? Hablamé un poquito de ti.Conoces a España? Tienes familia acqui en España? Te gusta tu trabajo etc... Tienes familia grandé?Vives sola ó con tus padres? Busca en internet CHAMBAO.tiéné buenas canciones ya veras. Espéro que estas bien y hasta mañana guapa.:40::40::40::40: hola , Amigo no conosco a Espana m'encantaria visitar un dia !!tengo solamente una amiga en cadiz hay mucho tiempo que no se nada de ella aun vivo con mis padres! mi trabajo actual no me gusta:o estoy buscando algo mas activo,por razones de salud estuve 6 meses sin trabajar asi que lo primero que se presento a mi es este trabajo(asistante de direction) lo mio es mas comercial !! bueno te contare mas !!te prometo espero que hayas un buen dia Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 26, 2009 Partager Posted May 26, 2009 ah gracias por las flores:) Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 26, 2009 Partager Posted May 26, 2009 ah gracias por las flores:) Hé écho un vistaso à l'ordi y me di cuanta que estas. tengo un momento para decirte buenos dias. Espéro lo méjor para ti.Sobré todo la salud. Un dia tendras qué pensar en venir a España. Te hablaré mas esta nôché. Por las flores.Normal.Méreces mas y las de verdad. Hasta luego. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 26, 2009 Partager Posted May 26, 2009 Hé écho un vistaso à l'ordi y me di cuanta que estas. tengo un momento para decirte buenos dias. Espéro lo méjor para ti.Sobré todo la salud. Un dia tendras qué pensar en venir a España. Te hablaré mas esta nôché. Por las flores.Normal.Méreces mas y las de verdad. Hasta luego. muchas gracias marcel:clover::present: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 27, 2009 Partager Posted May 27, 2009 muchas gracias marcel:clover::present: Bonjour Kali, K pasa has apagado tu ordi o k.Yo ayer por la noché hé salido con mis amigos. Entré muy tardé a casa. Como estas?Tu salud? Tendras que venir un dia à españa. Todo ha cambiado acqui.En bueno. Las playas son maravillosas.Si quiéres Sabado y Domingo,hablarémos mucho.Estaré en casa conectado.Un béso guapa.:41::41::clover::40: Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 27, 2009 Partager Posted May 27, 2009 Bonjour Kali, K pasa has apagado tu ordi o k.Yo ayer por la noché hé salido con mis amigos. Entré muy tardé a casa. Como estas?Tu salud? Tendras que venir un dia à españa. Todo ha cambiado acqui.En bueno. Las playas son maravillosas.Si quiéres Sabado y Domingo,hablarémos mucho.Estaré en casa conectado.Un béso guapa.:41::41::clover::40: Hola marcelito, tenia problemas de conection:crazy: a mi las cosas son cosi-cosa :chut: m'encantaria praticar con tigo el sabado o el domino!! espero que has aprovechado de tu salida ,la noche buen dia:eat: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 27, 2009 Partager Posted May 27, 2009 Hola marcelito, tenia problemas de conection:crazy: a mi las cosas son cosi-cosa :chut: m'encantaria praticar con tigo el sabado o el domino!! espero que has aprovechado de tu salida ,la noche buen dia:eat: Si un poquito.hémos comido con amigos.Italiano,Frances y Américano. Son muy buenos Amigos. Dondé estoy yo,hay un monton de hôteles mas de 120. Hay todas las nacionalidades. Hay mucha vida.Et tú qué?Sales un poquito ó no? Sabes cocinar?Sabes hacer pan?Me antanta. Dondé aprendiste el Español?Lo escibes muy bien.Méjor que yo. Me parécé que van a abrir la frontéra entre Maruecos y Argélia. Asi,nos vérémos.A OUJDA ó ORAN.Hasta el Sabado.Un béso grande. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 27, 2009 Partager Posted May 27, 2009 Si un poquito.hémos comido con amigos.Italiano,Frances y Américano. Son muy buenos Amigos. Dondé estoy yo,hay un monton de hôteles mas de 120. Hay todas las nacionalidades. Hay mucha vida.Et tú qué?Sales un poquito ó no? Sabes cocinar?Sabes hacer pan?Me antanta. Dondé aprendiste el Español?Lo escibes muy bien.Méjor que yo. Me parécé que van a abrir la frontéra entre Maruecos y Argélia. Asi,nos vérémos.A OUJDA ó ORAN.Hasta el Sabado.Un béso grande. yo no,no salgo alli en Oran por la noché,ni en mis suenos, pero cuando estuve en la capital por travajo,sali a comer en hoteles;* por la cocina m'encanta ,el pan es mi especialidad! gracias a mis avuelos(alah yerhamhoum) ,vivia con ellos cuando era pequena; yo no tengo muchas amigas !pero m'encantaria tener de todos los paises mi avuela (su padre nacio en sevilla)era una fan de Lola flores,isabelle pantoja,azucar moreno,....la hecho de menos hasta luego amigito!!! Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 27, 2009 Partager Posted May 27, 2009 yo no,no salgo alli en Oran por la noché,ni en mis suenos, pero cuando estuve en la capital por travajo,sali a comer en hoteles;* por la cocina m'encanta ,el pan es mi especialidad! gracias a mis avuelos(alah yerhamhoum) ,vivia con ellos cuando era pequena; yo no tengo muchas amigas !pero m'encantaria tener de todos los paises mi avuela (su padre nacio en sevilla)era una fan de Lola flores,isabelle pantoja,azucar moreno,....la hecho de menos hasta luego amigito!!! HASTA LUEGO GUAPA. Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 29, 2009 Partager Posted May 29, 2009 yo no,no salgo alli en Oran por la noché,ni en mis suenos, pero cuando estuve en la capital por travajo,sali a comer en hoteles;* por la cocina m'encanta ,el pan es mi especialidad! gracias a mis avuelos(alah yerhamhoum) ,vivia con ellos cuando era pequena; yo no tengo muchas amigas !pero m'encantaria tener de todos los paises mi avuela (su padre nacio en sevilla)era una fan de Lola flores,isabelle pantoja,azucar moreno,....la hecho de menos hasta luego amigito!!! Hola kali. Qué estas haciendo ahora? En casa supongo. Alli,jueves y viernes fiesta verdad. Hasta mañana. Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Kali no estas conectada. Estas bien?espéro que si. Corazon partido.La conoces? Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Kali no estas conectada. Estas bien?espéro que si. Corazon partido.La conoces? hola tenia problemas de conection hombre es una de mis canciones preferida!!!!!!!!!:crazy: Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 yo tambien tengo el corazon roto!:crazy:no puede functionar tanto ha sufrido y aun no ve la luz!!dios mio nosotros las mujeres tenemos que aguantar muchas cosas:confused: Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Kali no estas conectada. Estas bien?espéro que si. Corazon partido.La conoces? marcelito,dime que estas alli!! Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 hola tenia problemas de conection hombre es una de mis canciones preferida!!!!!!!!!:crazy: Hoy me has olvidado k pasa amiga. Saves dondé estoy ahora?A méjico(Mexico) Tengo un négocio turistico en Cancun(Mexico). Volvéré a España la semana qué viené. Como estas tú? Hay una canción Mejicana qué se llama:la cucaracha,la cucaracha ya no puédé caminar. Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Estoy acqui péro tú no. Te dicho de espérarme sabado para hablar péro no me has écho caso. Me gusta hablar contigo "corazon partido". Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Hoy me has olvidado k pasa amiga. Saves dondé estoy ahora?A méjico(Mexico) Tengo un négocio turistico en Cancun(Mexico). Volvéré a España la semana qué viené. Como estas tú? Hay una canción Mejicana qué se llama:la cucaracha,la cucaracha ya no puédé caminar. la cucaracha que no pude caminar!si que la conosco!!! estoy alli no te enfades;) Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 has leido mis mensages,mi conection es lentisima:furious Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 :crazy::crazy:solita estoy hablando Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 has leido mis mensages,mi conection es lentisima:furious Estoy acqui habla. Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 K pasa niña porqué no me hables? Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Valé,voy a hablar solo entonces. Kali. K tal marcel? Marcel:Estoy bien gracias.Y tú? Kali: yo,estoy bien péro mucho calor. Marcel:Ah!si Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 estoy aki pero la conection esta muertisima ^para enviar un mesnage tienes que vivir 1 ano Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 K pasa niña porqué no me hables? estoy bien amigo,dime que haces e la ida quiero decir tu trabajo en que conciste Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 hoy no tenemos mucho calor !!dime como vives con tanto de viajar!!hablame un poco de ti;) Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts