kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 :starwars: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Enséño a la universidad con 2 dias a la semana. Tengo 2 négocios turisticos. Uno en Barcelona(playa9 Otro,en cancun Mexico. Asi k tengo un monton de trabajo. Hablame de ti. Rubia o Morena. Alta o baja. Fuerté o no.El fin todo. Citer Link to post Share on other sites
musliima90 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Valé,voy a hablar solo entonces. Kali. K tal marcel? Marcel:Estoy bien gracias.Y tú? Kali: yo,estoy bien péro mucho calor. Marcel:Ah!si Hola!!! estas loco:crazy::mdr: Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Enséño a la universidad con 2 dias a la semana. Tengo 2 négocios turisticos. Uno en Barcelona(playa9 Otro,en cancun Mexico. Asi k tengo un monton de trabajo. Hablame de ti. Rubia o Morena. Alta o baja. Fuerté o no.El fin todo. que ensenes dime? yo piel;: blanca (como hablan los indios!!!) cabello:castano: ojos:tambien castanos no mui halta,no mui fuerte:mdr::mdr: al fin me gusto a mi misma como estoy !! Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Hola!!! estas loco:crazy::mdr: Porqué estoy loco? Me gusta saber como son mis contactos y ya esta. No hay nada de malo. K tal Musulmana?Me has pillado tia. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 hola muslima ah marcelito la cancion que dice no estamos locos es la de Ketama !!! Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 que ensenes dime? yo piel;: blanca (como hablan los indios!!!) cabello:castano: ojos:tambien castanos no mui halta,no mui fuerte:mdr::mdr: al fin me gusto a mi misma como estoy !! Eso es.lo mas inportanté es de sentirse bien en su piel. lo mas inportante en una persona es lo k tiéné por dentro.Somos todos seres humanos con el bueno y lo malo. y niña pastori k? y alessandro sanz k' Y chambao k? A mi me encantan todos. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 :mdr::mdr::mdr: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Muslima no sabia k tú tambien hablas castéllano. Qu'e!has ténido tu BAC ó no. Tienes qué estudiar si quieres continuar con nosotros. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Eso es.lo mas inportanté es de sentirse bien en su piel. lo mas inportante en una persona es lo k tiéné por dentro.Somos todos seres humanos con el bueno y lo malo. y niña pastori k? y alessandro sanz k' Y chambao k? A mi me encantan todos. tienes razon lo importante es lo que llevamos por dentro lo que mas me gusta es nina pastori y alex ;) no me respondiste que ensenas amigo!! Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 :mdr::mdr::mdr: ?????????????????????? Citer Link to post Share on other sites
musliima90 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Porqué estoy loco? Me gusta saber como son mis contactos y ya esta. No hay nada de malo. K tal Musulmana?Me has pillado tia. Estoy promeando:p soy bien y tu? Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 creia que estoy hablando sola te envie un mp Citer Link to post Share on other sites
musliima90 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 hola muslima ah marcelito la cancion que dice no estamos locos es la de Ketama !!! hola kali que tal? Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 tienes razon lo importante es lo que llevamos por dentro lo que mas me gusta es nina pastori y alex ;) no me respondiste que ensenas amigo!! Enséño tecnologias opcion Mantenimiento Industrial. Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Estoy promeando:p soy bien y tu? Y tus estudios? Le BAC c'est pour quand? Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 hola kali que tal? hola amigita que tal!! asi que tienes el bac este ano;suerte Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Enséño tecnologias opcion Mantenimiento Industrial. waw asi que eres inteligente;senoras senores os presento la luz de forum!:eek: Citer Link to post Share on other sites
musliima90 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 arretez de me monter le stress :D c'est dans 2 petites semaines nchallah!! No te inquietas kali sera orgullosa de mi ;) Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Kali te gustan todas las canciones Gitanas. Hombré,el flamenco es tipico. Me gusta tambien vers el bailé sévillano. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 cuando era en la delegation(mi ex job;déléguée medicale) tenia que aguantar horas en el coche asi que me ponia la cadena 40 para escuchar,pero ahorita echo de menos estos tiempos,por razones de salud no hago este trabajo que tanto queria:rolleyes: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Non kali.Hay mucha genté con estudios en esté foro. Et tú k. k haces de tus dias? Las proximas vacacionnes dondé? No pasa nada kali.Hace lo k te gusta.No hay malo trabajo. Acqui se respetan a todos. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Kali te gustan todas las canciones Gitanas. Hombré,el flamenco es tipico. Me gusta tambien vers el bailé sévillano. si de chiquilla queria tener una ropa de sevillanas,m'encanta ver las ferias Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 Muslima, ne te stess pas.on a besoin de toi dans ce forum. Quelle série ton Bacho? Bcp de vitamines et respire fort. TU L'AURAS CE BAC.J'en suis sûr. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted May 30, 2009 Partager Posted May 30, 2009 arretez de me monter le stress :D c'est dans 2 petites semaines nchallah!! No te inquietas kali sera orgullosa de mi ;) ah pues te deseo mucha suerte;) Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts