Guest MARCEL Posted June 6, 2009 Partager Posted June 6, 2009 :no::chair:donde éstas marcel???? por la palya o estaras durmiendo :crazy: yo estoy cansada por pensar y pensar ..................... Hoy me fui a Perpignan Francia. Acabo de llegar. Mañana a las 10 hoo de alli espérame. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted June 6, 2009 Partager Posted June 6, 2009 Hoy me fui a Perpignan Francia. Acabo de llegar. Mañana a las 10 hoo de alli espérame. hola hola:cool: Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted June 6, 2009 Partager Posted June 6, 2009 quisiera cambiar de vida!!!!:o Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted June 6, 2009 Partager Posted June 6, 2009 que me cuentas tu:D Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted June 6, 2009 Partager Posted June 6, 2009 no estas marcel asi que te digo hasta manana Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 6, 2009 Partager Posted June 6, 2009 no estas marcel asi que te digo hasta manana Estoy acqui. Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 hola esstoy aqui:beta: Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 coucou Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 hola esstoy aqui:beta: Buenas dias K tal esta mañana Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 Buenas dias K tal esta mañana bien y tu ,Mr Viage;) que me cuentas Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 coucou Si k me cuentas? Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 bien y tu ,Mr Viage;) que me cuentas Mi viajé ha sido un poco malo.Habia la catastrofé. Y me cansé mucho. y tù como estas? Citer Link to post Share on other sites
kali79 10 Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 estoy un poco mal ! tengo un problema personal que no arreglo hace meses, la comunication no va !!! y esto me come la cabeza! :rolleyes: quiero olvidar me de muchas cosas asi que m'encanatria que me cuentas algo de ti Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 estoy un poco mal ! tengo un problema personal que no arreglo hace meses, la comunication no va !!! y esto me come la cabeza! :rolleyes: quiero olvidar me de muchas cosas asi que m'encanatria que me cuentas algo de ti Kali me puedes hablar con mensajé privado. Asi no puedo drte muchas informacionnes sobré mi. Bueno.yo estoy trabajando mucho. Ténémos muchos turistas. Ayer mi fui a Francia(perpignan con mis amigos Espagnoles. Dormi pronto.k problème tienes? Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 7, 2009 Partager Posted June 7, 2009 K pasa msn nada. Citer Link to post Share on other sites
Ryline 10 Posted June 11, 2009 Partager Posted June 11, 2009 Hola, buenos dias !! Tengo una pregunta para el perito del foro... el hombre a las mil tias :p Estonces... quiero saber lo que significa "Que bola ?" (puede ser como "What's up ?") y tambien como podemos traducir "tu acere" al frances ?! Gracias... Marcel ! PS: Has visto a mi estupendo diccionario sobre los nombres arabes (en la seccion "amor, gloria y belleza") ?! Pudieras buscar una sorpresa gracias al amigo Zombretto. :D Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 12, 2009 Partager Posted June 12, 2009 Hola, buenos dias !! Tengo una pregunta para el perito del foro... el hombre a las mil tias :p Estonces... quiero saber lo que significa "Que bola ?" (puede ser como "What's up ?") y tambien como podemos traducir "tu acere" al frances ?! Gracias... Marcel ! PS: Has visto a mi estupendo diccionario sobre los nombres arabes (en la seccion "amor, gloria y belleza") ?! Pudieras buscar una sorpresa gracias al amigo Zombretto. :D Hola Ryline k tal? "Qué bola" quiéré décir"oyé k pasa tioo tia"ó Qué pasa hombré. Péro es una exprésion exlusiva de la habana,CUBA. En España se dicé.K pasa fringado ó k pasa tio. Yo,no tengo ni una chica en esté memento. es que trabajo muchisimo y estoy siempré de viajé entre BCN y Méjico con mi ordi.portatil. Un saludo. ó en Frances" Citer Link to post Share on other sites
omri 10 Posted June 12, 2009 Partager Posted June 12, 2009 bonjour je suis nulle en espagnol mais j ai bien l intention d apprendre qq mots avant de partir en vacances cet ete qq phrases ttes faites seraient les bienvenues merci bcp amigos Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 12, 2009 Partager Posted June 12, 2009 bonjour je suis nulle en espagnol mais j ai bien l intention d apprendre qq mots avant de partir en vacances cet ete qq phrases ttes faites seraient les bienvenues merci bcp amigos Bonjour Omri. Tu vas où cet été en Espagne? La 1e chose k tu dois savoir c'est qu'en Espagnol toutes les lettres se prononcent: Exemple. Paris=Parisse Bonjour=Buenos dias----Phonétique en français=Buénosse diasse. le s se prononce. Bonsoir=Buenas tardes Bonne nuit=Buénas noches Merci=Gracias Je veux du pain=quiéro pan. Donne moi un café=damé un café Ça y est,j'ai terminé=Ya esta,hé acabado ó terminado Où est la rue telle?=Dondé esta la callé tal? C'est bon pour aujourd'hui. De toute façon,c'est une langue latine,on se comprend tjours. Citer Link to post Share on other sites
omri 10 Posted June 12, 2009 Partager Posted June 12, 2009 merci marcel no abla espagnol et franchement je suis allée en espagne y a deux ans juste demander dans une pharmacie des comprimes contre le mal de tete j etais obligée de mimer en disant mal a la cabessa c etait epique:mdr: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted June 12, 2009 Partager Posted June 12, 2009 merci marcel no abla espagnol et franchement je suis allée en espagne y a deux ans juste demander dans une pharmacie des comprimes contre le mal de tete j etais obligée de mimer en disant mal a la cabessa c etait epique:mdr: Tengo mal en la cabéza y nécésito médicamento.gracias. Il ya des petits dictionnaires très utiles. Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts