Guest Nimos Posted January 16, 2010 Partager Posted January 16, 2010 Un peu de bonne compagnie pour la litterature espagnole.....et Marcel (Arselane n´y vois surtout pas de la concurence depuis le temps que tu le courtises on te le laisse ;)) Yo no sé como me siento estos días pero ya lo sé voy a tomarme el pelo y agrdacería a quién podrá hacer como yo porque ya lo tenemos claro......esta noche yo......quiero bailar.....quiero cantar y más quiero que sea una noche fea.... lo espero para vosotros y que aprovecháis lo que tenéis ....y recordamos.....Haber tenerlo Ayer es mejor tenerlo Hoy:mdr: Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted January 16, 2010 Partager Posted January 16, 2010 Un peu de bonne compagnie pour la litterature espagnole.....et Marcel (Arselane n´y vois surtout pas de la concurence depuis le temps que tu le courtises on te le laisse ;)) Yo no sé como me siento estos días pero ya lo sé voy a tomarme el pelo y agrdacería a quién podrá hacer como yo porque ya lo tenemos claro......esta noche yo......quiero bailar.....quiero cantar y más quiero que sea una noche fea.... lo espero para vosotros y que aprovecháis lo que tenéis ....y recordamos.....Haber tenerlo Ayer es mejor tenerlo Hoy:mdr: De toda manera,hablas muy bien el Castillano. En cuanto à Arslane es mi hermano pequeño. Canta amigo y baila hasta que te quita la gana. Pero hay otra canción mejor. Amamé mucho,amamé mucho, y vuelvé a amarmé y que la noché sea testiga etc............. Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts