Jump to content

Cuentame el futuro...

Recommended Posts

Hoy es tarde para soñar....hoy hay tantas cosas que no podrán ser de futuro, ya se las comó ayer....y hay tantas estrellas que me quedan a mirar esta noche...y mañana volveré a ver otras ...o tal vez las mismas que llevarán otras luces?

Entonces, me quedo a mirar la vida....y la vida me miró...tiempo sin lugar, y lugar sin tiempo....cerro los ojos, vivo un sueño......El futur con ropa de luz y sonido....

Cuenta el Futuro.....el que tú ves y sientes.....el futuro que en tú alma vive, pero que todavía no conoces....

cuentamelo todo....

Que futurò quieres en esta vida loca.

tu sufrimiento no gana,es que ella lo mata,

ni tampoco el tiempo gana,es que la vida,

con su pasado,su presente y su futurò es una puta loca,

a tì,a mi,a el a ellos,esta vida nos mata con su realidad de cada dia,

elle se ha vuelto enferma,loca y nos provoca,

en sufrimiento de cada dia,ella te abandona,

porqué a tì,a mi.a el,hoy nos toca una vida loca.

Que futurò quieres en esta vida loca.

tu sufrimiento no gana,es que ella lo mata,

ni tampoco el tiempo gana,es que la vida,

con su pasado,su presente y su futurò es una puta loca,

a tì,a mi,a el a ellos,esta vida nos mata con su realidad de cada dia,

elle se ha vuelto enferma,loca y nos provoca,

en sufrimiento de cada dia,ella te abandona,

porqué a tì,a mi.a el,hoy nos toca una vida loca.

De la vida, yo no diré tantas cosas, ya poco de ella he visto....pero del humano sé mucho y sé amigo que cuando más la pena se invita en nuestra alma, más felices se hacen las cosas cuando todo vuelva a mejorar....nunca olvidarte Marceló, lo que hace la vida feliz es tu propia pena.....:p

De la vida, yo no diré tantas cosas, ya poco de ella he visto....pero del humano sé mucho y sé amigo que cuando más la pena se invita en nuestra alma, más felices se hacen las cosas cuando todo vuelva a mejorar....nunca olvidarte Marceló, lo que hace la vida feliz es tu propia pena.....:p

Amigo mio de nada.

He sufrido tambien del ser humano.hay buena gente como mala gente.

En cuento a las chicas,no tienes que sufrir.El amor por una chica

no lo regalas si nò lo perderas y te repentiras.Busca,busca y busca

hasta que encontraras la chica que te conviene por seguir en esta vida loca.

Mucho Amor es poco amor y luego nada de Amor.Hazme caso Amigo y,

te liberaras del sufrimiento de cada dia.

je réponds en français déja les efforts que je fais en cours me suffise

1 -La vie est faite de bien des pièges , tout commence par la naïveté , on fait des rencontres parfois des bonnes mais aussi des mauvaises ; les unes apportent la joie les autres du chagrin ces dernières déclenchent un sentiment que l'on appelle la méfiance ce mot barbare qui hantera à présent nos esprits qui s'obstinera à restreindre les ordres et les désirs du Coeur , mais ce qu'il ne sait pas c'est que ce dernier est têtu et ne se soucie guère des dégâts dont il sera la victime . On parle alors de sentiments , de sentiments ingérables ; même le cerveau , le grand maître lui qui sait tous se retrouve dépassé par ce phénomène.

2-" ohhh !! que la vie est belle " cette phrase me répugne la vie n'est pas aussi belle qu'elle prétend l’être eh oui elle a un coté un peu mythomane .Elle s'est forgée une façade qui attire le regard , un regard tout de suite séduit , éblouit , émerveillé par sa beauté . Mais une fois le seuil franchit ce regard se retrouve en face de la réalité perdu , parfois équerré , déçu , blessé .

je réponds en français déja les efforts que je fais en cours me suffise

1 -La vie est faite de bien des pièges , tout commence par la naïveté , on fait des rencontres parfois des bonnes mais aussi des mauvaises ; les unes apportent la joie les autres du chagrin ces dernières déclenchent un sentiment que l'on appelle la méfiance ce mot barbare qui hantera à présent nos esprits qui s'obstinera à restreindre les ordres et les désirs du Coeur , mais ce qu'il ne sait pas c'est que ce dernier est têtu et ne se soucie guère des dégâts dont il sera la victime . On parle alors de sentiments , de sentiments ingérables ; même le cerveau , le grand maître lui qui sait tous se retrouve dépassé par ce phénomène.

2-" ohhh !! que la vie est belle " cette phrase me répugne la vie n'est pas aussi belle qu'elle prétend l’être eh oui elle a un coté un peu mythomane .Elle s'est forgée une façade qui attire le regard , un regard tout de suite séduit , éblouit , émerveillé par sa beauté . Mais une fois le seuil franchit ce regard se retrouve en face de la réalité perdu , parfois équerré , déçu , blessé .

Oui t'as raison la vie n'est pas belledu tout.

La vie est folle à lier.Es una vida loca.loca.

Amigo mio de nada.

He sufrido tambien del ser humano.hay buena gente como mala gente.

En cuento a las chicas,no tienes que sufrir.El amor por una chica

no lo regalas si nò lo perderas y te repentiras.Busca,busca y busca

hasta que encontraras la chica que te conviene por seguir en esta vida loca.

Mucho Amor es poco amor y luego nada de Amor.Hazme caso Amigo y,

te liberaras del sufrimiento de cada dia.

hola marcel

justement je crois que nimos ne veut pas se liberer de cette souffrance pour mieux apprecier les moments de bonheur, question de contraste...mais je me trompe peut etre

hola marcel

justement je crois que nimos ne veut pas se liberer de cette souffrance pour mieux apprecier les moments de bonheur, question de contraste...mais je me trompe peut etre

Hola!Talu,como estas?Te hecho de menos.

Alors on va lui chanter Besame mucho mais

en Français.

Pour toi nimos et ton amoureuse:

Embrasse moi beaucoup comme si c'était la dernière nuit,la dernière fois,

Embrasse moi beaucoup car j'ai peur de te perdre,perdre ton odeur pour tjrs,

J'ai besoin de t'avoir contre moi,rien que pour moi et me regarder ds tes yeux

Besame mucho,embrasse moi beaucoup comme si c'était pour la dernière nuit,la dernière fois,

etc........mais mauvaise traduction sorry.

Hola!Talu,como estas?Te hecho de menos.

Alors on va lui chanter Besame mucho mais

en Français.

Pour toi nimos et ton amoureuse:

Embrasse moi beaucoup comme si c'était la dernière nuit,la dernière fois,

Embrasse moi beaucoup car j'ai peur de te perdre,perdre ton odeur pour tjrs,

J'ai besoin de t'avoir contre moi,rien que pour moi et me regarder ds tes yeux

Besame mucho,embrasse moi beaucoup comme si c'était pour la dernière nuit,la dernière fois,

etc........mais mauvaise traduction sorry.

Amigo....de chicas...no me queda tiempo en mi calendario, y de citas no me preocupo mucho....ya tengo mi novia....que me está volviendome loco con tonterías....pero de amor pues nada, mejor dejarlo fuera y que deje tranquilo....ya el probrito ha tan sufrido de mí:)

hola marcel

Pas faux Comme raisonnement :rolleyes:

....mais ca n´est pas forcément la réalité....:p

es más que eso creo que

Claro que es más....la vida es peor, pero cuando ya llevas tiempor en las carreteras sombras de la vida ....pues de nada te sale algo muy feliz...muy ......cuando ya has olvidado hasta su existencia.....

eso corto momento es lo que hay que aprovechar y vivre como .....un loco