Guest Nimos Posted March 9, 2011 Partager Posted March 9, 2011 Basame para que mis manos se acuerden e tus labios Besame para que las estrellas vuelvan al cielo Baseme y dejanos ir fuera del mundo Besame y cuentame el futuro.....aunque sea mentira Dejame creer que soy una sinfonía que toques.... Llevame a alcanzar los cielos y los dioses Besame.....otra vez Luna yo quiero corazón..... Luna así me duermo sin estrellas ni sueños..... Luna guardame el corazón..... Citer Link to post Share on other sites
Guest MARCEL Posted March 9, 2011 Partager Posted March 9, 2011 Basame para que mis manos se acuerden e tus labios Besame para que las estrellas vuelvan al cielo Baseme y dejanos ir fuera del mundo Besame y cuentame el futuro.....aunque sea mentira Dejame creer que soy una sinfonía que toques.... Llevame a alcanzar los cielos y los dioses Besame.....otra vez Luna yo quiero corazón..... Luna así me duermo sin estrellas ni sueños..... Luna guardame el corazón..... Besame mucho como si fuera la ultima vez. etc............... Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts