Guest Nimos Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 [YOUTUBE]9Vz1lBnCPLs[/YOUTUBE] Citer Link to post Share on other sites
Guest Nimos Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 [YOUTUBE]NqZqUS0CE9c[/YOUTUBE] Citer Link to post Share on other sites
Guest blood-n-sugar Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 Topic à déplacer à musique merci! :D Citer Link to post Share on other sites
Guest Nimos Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 Topic à déplacer à musique merci! :D Por supuesto.....era un error debido a contaminación con los genes humanos que lleváis:p Citer Link to post Share on other sites
djallalnamri 10 Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 Topic à déplacer à musique merci! :D réponds en espagnol si t'es capable!:D Citer Link to post Share on other sites
Guest Nimos Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 réponds en espagnol si t'es capable!:D Ella habla muy bien español, ya que su familia es de allí.... Citer Link to post Share on other sites
djallalnamri 10 Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 Ella habla muy bien español, ya que su familia es de allí.... elle parle très bien espagnol ... le reste ... je ne sais pas!:D Citer Link to post Share on other sites
Guest blood-n-sugar Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 Por supuesto.....era un error debido a contaminación con los genes humanos que lleváis:p muahahah... prefiere decir cualquier cosa... Es mejor que perder la cara Nimos :47: La proxima vez estaras mas indulgente con los otros faistos :p Citer Link to post Share on other sites
Guest blood-n-sugar Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 elle parle très bien espagnol ... le reste ... je ne sais pas!:D Nimos dice que mi familia... Es de España ;) Citer Link to post Share on other sites
Guest Nimos Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 muahahah... prefiere decir cualquier cosa... Es mejor que perder la cara Nimos :47: La proxima vez estaras mas indulgente con los otros faistos :p Con los humanos sólo Díos es amable y cariñoso, Nimos ni le importa los que los humanos piensan de que o no tenga cara....además Nimos tiene más cara que una espalda:p Citer Link to post Share on other sites
djallalnamri 10 Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 Nimos dice que mi familia... Es de España ;) ah ... entaya spanioli ????:D Citer Link to post Share on other sites
Guest blood-n-sugar Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 ah ... entaya spanioli ????:D tu me parles en arabe là non? :D Citer Link to post Share on other sites
djallalnamri 10 Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 tu me parles en arabe là non? :D réponds en arabe si t'en es capable!:D:mdr: Citer Link to post Share on other sites
Guest blood-n-sugar Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 réponds en arabe si t'en es capable!:D:mdr: :D :D جزء من عائلتي الاسبانية Citer Link to post Share on other sites
djallalnamri 10 Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 :D :D جزء من عائلتي الاسبانية c'est çà ... tu crois que je ne reconnais pas le style de tonton google ???!!!:D Citer Link to post Share on other sites
Guest blood-n-sugar Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 c'est çà ... tu crois que je ne reconnais pas le style de tonton google ???!!!:D Et alors!!! tu as demandé, j'ai livré :D :D Citer Link to post Share on other sites
djallalnamri 10 Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 Et alors!!! tu as demandé, j'ai livré :D :D ok ... maintenant ... réponds en arab-le si tu es capab-le Citer Link to post Share on other sites
Guest blood-n-sugar Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 ok ... maintenant ... réponds en arab-le si tu es capab-le C'est pas ce que j'ai fait? Citer Link to post Share on other sites
djallalnamri 10 Posted June 15, 2011 Partager Posted June 15, 2011 C'est pas ce que j'ai fait? non ... c'est google qui l'a fait ... et puis je parle d'arab-le ... pas d'arabe ... si tu en es capab-le !!! Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts