Jump to content

Recommended Posts

Guest hopeless case
A ver en principio que Nimos tampoco sabe mucho de Español, LO sería el quivalente en Inglés del articulo indefinido IT

Así cuando dices: LO quiero es I love it, o I Like it

Pero cuidado cuando se ponen dos verbos es el segundo quién lleva el articulo: Creo haberLO visto, es decir, I think I´ve seen IT.

Cuiadado que LE no es lo mismo que LO, Le quiero es I love him :confused:

antoces, "lo" es para cosas y "le" para humanos??

• Réponses 155
  • Créé
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

basta con tus tonterias, me haces un agujero en la cabessa! :crazy::mdr:

sino! buenas noches a todos! que tal hoy?

... aunque se diga por parte de la gente Hispanoamericanca Cabessa, en realidad se escribe Cabeza :)

Bueno andan como gallinas en un mar:confused:

pour dire

salut, bonjour=> olà

bonjour (le matin)=> buenos dias

bonsoir, (à partir de l'après midi)=> buenas tardes

bonne nuit=> buenas noches

comment ça va?=> que tal?

comment tu vas?=> como estas?

comment allez vous? (pluriel)=> como estais

comment allez vous? ( courtoisie voivoyement zerma, là c'est la 3e personne en usage en espagnol et italien aussi)=> como esta

si vous voulez des cours d'italien, en vue d'une futur voyage (humour!) j'ai des meilleurs restes, par contre, ça revient plus facilement que l'espagnol.

sinon

la maison=La casa

la ville= la ciudad

la rue= la calle

la route= el camino

... aunque se diga por parte de la gente Hispanoamericanca Cabessa, en realidad se escribe Cabeza :)

Bueno andan como gallinas en un mar:confused:

hecho muchas errores, por qué escribo como hablo, y lo sabe que es un problema, pero hace muchos anos que no he hablado y escbribido en espanol, he olvidado mucho, estoy vieja :ermm:

para las gallinas que nadan en el mar, no entiendo pero no pasa nada :D

HE hecho muchOs errores, porque escribo como hablo, y lo sabe que es un problema, pero hace muchos anos que no he hablado y escbribido Escrito:mad:en espanol, he olvidado mucho, estoy Ma hago:mad:vieja :ermm:

para las gallinas que nadan en el mar, no entiendo pero no pasa nada :D

..........:crazy:

sinon nimos pour en revenir à la façon d'écrire et de prononcer, j'ai appris le castillan classique de façon scolaire, mais mes armes verbales, je les ai faites en Andalousie parmis les andalous et leur accent est vraiment spécial. et par la suite parmis la plupart du temps avec les catalans, qui sont les frontaliers, et eux c'est encore pire puisqu'ils ne parlent que rarement le castillan, ils parlent en catalan.

j'aime beaucoup les latinoaméricains, leur espagnol est très beau et très fluide, surtout les cubains, (castro j'adore l'écouter, on comprend tout)

ça fait à peu près comme l'anglais quoi, pour moi les plus agréable à entendre sont les australiens, les autres sont dures (les pires sont les english of courses)

sinon nimos pour en revenir à la façon d'écrire et de prononcer, j'ai appris le castillan classique de façon scolaire, mais mes armes verbales, je les ai faites en Andalousie parmis les andalous et leur accent est vraiment spécial. et par la suite parmis la plupart du temps avec les catalans, qui sont les frontaliers, et eux c'est encore pire puisqu'ils ne parlent que rarement le castillan, ils parlent en catalan.

j'aime beaucoup les latinoaméricains, leur espagnol est très beau et très fluide, surtout les cubains, (castro j'adore l'écouter, on comprend tout)

ça fait à peu près comme l'anglais quoi, pour moi les plus agréable à entendre sont les australiens, les autres sont dures (les pires sont les english of courses)

Si uno quiere aprender el Español (Que no es el castellano, cuidado:mad:), mejor aprenderlo de los Hispanoamericanos, se habla bastante mejor, y con mejor vocabulario.:)