Guest Nimos Posted November 29, 2011 Partager Posted November 29, 2011 Siguen vivos los Tontos del mundo humano...?:rolleyes: Citer Link to post Share on other sites
Guest Nimos Posted November 29, 2011 Partager Posted November 29, 2011 cantarrrrrrrrrrrrrrr Cantar....es bastante bueno pero mejor bailar .... es algo....muy vivo:p Citer Link to post Share on other sites
Guest Nimos Posted December 1, 2011 Partager Posted December 1, 2011 ..... Las letras de algo... [YOUTUBE]Cj8NewuzLCM[/YOUTUBE] Citer Link to post Share on other sites
Guest Nimos Posted December 3, 2011 Partager Posted December 3, 2011 Nadie por aquí.....:confused: Citer Link to post Share on other sites
DemonAngelic 10 Posted December 3, 2011 Partager Posted December 3, 2011 :confused: Vous auriez pas pu commencer graduellement?? Je pensais que c'etait un post pr apprendre. Buenos días.========== Bonjour Buenas tardes======== Bonsoir Buenas noches======== Bonne nuit Ps: si je me trompe que qlq me corrige merci d'avance.:D Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted September 29, 2012 Partager Posted September 29, 2012 Hombres como Mujeres, andan como si supieran por dónde van u a donde van..... La fama del Hombre es de no enterarse como inconsciente y tonto....es. Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted July 10, 2014 Partager Posted July 10, 2014 Te pido de rodillas Luna no te vayas Alumbrare la noche A ese corazón Desilusionado A veces maltratado No te perdonaré Si me dejas solo Con los sentimientos Que pasan como el viento Lo revuelven todo Y me vuelven loco Loco Por besar tus labios Sin que quede nada por dentro de mí Diciéndotelo todo Yo No te perdonaré Si me dejas por dentro con ese dolor No te perdonaré Si me vuelves loco Si me vuelves loco Ay ay ay ay… Te pido de rodillas Uno y mil perdones Que al llegar la aurora No me digas adiós No dejes ir el llanto De tantas canciones De una luna rota Como una guitarra Por tantas promesas Que se van volando Que me vuelven loco Ay ay ay ay… Loco Por besar tus labios Sin que quede nada por dentro de mí Diciéndotelo todo Yo No te perdonaré (No te perdonaré) Si me dejas por dentro con ese dolor No te perdonaré Si me vuelves loco Y es que estoy loco Por besar tus labios Sin que quede nada por dentro de mí Diciéndotelo todo Yo No te perdonaré No te perdonaré Si me dejas por dentro con ese dolor No te perdonaré Si me vuelves loco Te pido de rodillas Luna no te vayas Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts