Guest Nimos Posted June 4, 2012 Partager Posted June 4, 2012 No me importa lo que diga el destino, cuando eras el mundo infinito... Hace tiempo que no me acordaba este rincon, detrás de la Luna... Dónde nos fuimos a esconder de los angeles...y los dioses... No me importa tampoco esta tarde el destino....ya que este infinito mundo no tiene sentido Hace tiempo que no iba por este ricon detrás de la Luna.... Dónde nos hicimos uno.....cuando los dolores fueron cuento de pasado..... Ya no estás más a mi lado, Siempre fuiste la razón....de la religión de lo que habitaba en el corazón.... Es la historía de un souvenir, que vive más que una alma que sigue escondida...detrás de la Luna Y por la noche ahora....Dibujando el mundo infinito sin sentidos....con palabras perdidas y frases rotas Contando historia de todo lo que hubieramos sido si no fuesemos tú y yo.... En el cielo hablan tanto de tí, y esconden tantas palabras... Por la noche ando como falmenco sin baile, como un beso sin labios.... Vete Luna....Vete y llevate todo lo que está por detrás..... Mañana esperaré.....por la noche para que las estrellas me cuenten lo que de trás de la Luna tenía...y ....ya no. Nimos Citer Link to post Share on other sites
Gunners 10 Posted June 4, 2012 Partager Posted June 4, 2012 Ana comprendo rieno dito Citer Link to post Share on other sites
LostSoul 10 Posted June 20, 2012 Partager Posted June 20, 2012 [YOUTUBE]20YDYHNyZl4[/YOUTUBE] Citer Link to post Share on other sites
mirabata 10 Posted June 20, 2012 Partager Posted June 20, 2012 Hola que tal?:D Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts