LostSoul 10 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 ¿ Que quiere practicar su español aqui? No hay reglas, maneras, subjetos especiales...hablar uniquamente...no importa lo que se dice...! Que piensais? Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 ¿ Que quiere practicar su español aqui? No hay reglas, maneras, subjetos especiales...hablar uniquamente...no importa lo que se dice...! Que piensais? Al final da igual cuál es el asunto....lo que más importa es quién somos...no es lo que decimos....o no:D Citer Link to post Share on other sites
Sarahnarimane 10 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 buena idea. Mi español es cero. :emlaugh: Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 buena idea. Mi español es cero. :emlaugh: Siempre se empieza por un cero....:D Citer Link to post Share on other sites
Sarahnarimane 10 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 se inicia primero .. luego ya veremos :pipe1: Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 se inicia primero .. luego ya veremos :pipe1: Bueno Bueno ...nos da que Rana tampoco habla tan poco Español:p Citer Link to post Share on other sites
Sarahnarimane 10 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 daños .... ila lika Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 daños .... ila lika Daños= Defectos ocasionados por mal uso o accidentes....o envejecemiento:p Citer Link to post Share on other sites
ANA 10 Posted April 18, 2013 Partager Posted April 18, 2013 bueno ! hace mucho que no practico ; algunas anos antes lo hablaba todo los dia en Espana he olbidado mucho ! que lastima ! este lengua era tan suave en la boca Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted April 19, 2013 Partager Posted April 19, 2013 bueno ! hace mucho que no practico ; algunas anos antesAntes lo hablaba todo los dia en Espana he olbidado Olvidado mucho ! que lastima ! este lengua Idio,a era es tan suave en la boca Pues sí, el Español tiene su manera de contar las cosas, y expresar unas emociones....que hasta ahora Nimos no le encuentró mejor competitdor.... Por ejemplo...el Ser y estar... es una forma muy muy..."Español" de ver las cosas. Ps: Lo que se habla en España, no es el español pero más concreto el Castellano. Sim embargo, para Nimos el mejor español es lo que se habla en Mexico...muy suave, muy rico y muy respectuoso de las formas.:p Citer Link to post Share on other sites
chacalette 124 Posted April 19, 2013 Partager Posted April 19, 2013 he olvidado todo. que verguenza. Adémas me gustaba mucho Espana, cuando era joven, A menudo iba a Andalucía y también Barcelona que era próximo de mi casa. me gustan los espanoles y su mentalidad. Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted April 20, 2013 Partager Posted April 20, 2013 Confieso que a veces recuerdo, a veces...no he de confesar que de cada momento que he vivido .... tú fuiste...la estrella de un cielo todavía oscuro... Y si tengo que olvidar ... olvidaré mí vida.... Todo lo que habríamos sido tú y yo si no fueramos tú y yo.... Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted June 14, 2013 Partager Posted June 14, 2013 A por aquí los amantes del Ser y estar..del dije y decían.....:p Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted January 22, 2014 Partager Posted January 22, 2014 Pinches gabachoparlantes....nos habeis arruinado el foro...con habando tan sólo Francés:mad::mad: Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 7, 2014 Partager Posted February 7, 2014 Pablo Alborán - Perdóname (con Carminho) Si alguna vez preguntas el por que... no sabre decirte la razón yo no la se por eso y mas perdóname...!! Si alguna vez maldicen nuestro amor comprenderé tu corazón tu no me entenderás por eso y mas perdóname..!! uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si ni una sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no ahí manera ni forma de decir que si si alguna vez creíste que por ti o por tu culpa me marche no fuiste tu por eso y mas perdóname..!! si alguna vez te hice sonreír creistes poco a poco en mi fui yo lo se por eso y mas perdóname..! uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si siento volverte loca darte el veneno de mi boca siento tener que irme así sin decirte adiós laralalalaralalarala laralaalala lalalalara uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si !!.. PERDÓNAME..!!! Citer Link to post Share on other sites
LostSoul 10 Posted February 7, 2014 Author Partager Posted February 7, 2014 Oh Nimos ...ho olvido este topic ...hace mucho tiempo...mi falta practicar mi español ...que vida ....!!! Gracias por el texto de Perdoname....esta palabra es muy importanta para los ser humanos lollll...passan sus tiempo hacer mierda y mentiren!! Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 7, 2014 Partager Posted February 7, 2014 Oh Nimos ...Me he olvidado este topic ...hace mucho tiempo...mi falta practicar mi español ...que vida ....!!! Gracias por el texto de Perdoname....esta palabra es muy importanta para los ser humanos lollll...passan sus tiempo hacer mierda y mentiren!! Pues claro que lo son....:p Citer Link to post Share on other sites
pmat 276 Posted February 7, 2014 Partager Posted February 7, 2014 popo di c'est du je suis seule on a le droit de venir et parler une autre langue ou alors on ne veut pas partager tant pis pour moi i comprende nada perque? Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted February 7, 2014 Partager Posted February 7, 2014 popo di c'est du je suis seule on a le droit de venir et parler une autre langue ou alors on ne veut pas partager tant pis pour moi i comprende nada perque? Por qué había que ir a Mexico...en los años 50s y no a Francia:D:D Citer Link to post Share on other sites
Luchino 10 Posted February 7, 2014 Partager Posted February 7, 2014 Yo no sé mucho español! algunas frases como ir a la playa dame un par de zapatos dame una cerveza fría Citer Link to post Share on other sites
LostSoul 10 Posted February 7, 2014 Author Partager Posted February 7, 2014 Yo no sé mucho español! algunas frases como ir a la playa dame un par de zapatos dame una cerveza fría Frases útiles :D Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts