AnoNimos 12 455 Posted August 13, 2013 Partager Posted August 13, 2013 Cupido...No te entiendo, eres experto pero No aciertas ni una...haga sol o Luna... No vengas mañana, y pídele disculpas a tu querida hermana... Que ya no estoy para sus noches borracheras...llenas de copas de besos y olvidos Cupido...dile a tu hermana que de sus caprichos me pasaré estos días... Dile que mis días llevan sabor de Ron y podrido...que mis noches son pinturas sin color Oh Cupido tan tonto tenías que ser. Tan imbécil...Y ciego tenían que ser tus flechas... ...... Citer Link to post Share on other sites
admin 2 Posted August 13, 2013 Partager Posted August 13, 2013 c'est ca oui aw fakou !!! Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted August 13, 2013 Author Partager Posted August 13, 2013 c'est ca oui aw fakou !!! Wech men fakou yawahed lemssefer.....:mad::mad::mad:? Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted July 12, 2014 Author Partager Posted July 12, 2014 Cupidon...tan loco y ciego tenías que ser aquello día.... Eros tan torpe y perdido debías andar...aquella noche Me has roto mis huesos...y calentado mis venas con tus flechas... Yo no te perdonaré por aquella flecha, por aquella noche A la luna le preguntas el porque del odío que te tengo... Yo no te perdonaré por haberme vuelto loco... A las estrellas les tendrás que contar.... Mí sueños y mis sonrisas que tuve que cortar... Yo no te Perdonaré, fuiste Angel o demonio... Me dejaste por dentro ese mundo frío y oscuro... No me pidas de rodillas perdón, Ya no queda nada por tí en mi Yo te dejo...te olvido pero nunca te perdonaré....aquella flecha tuya... Yo no te perdonaré sus sonrisas y su cara, que te llevaste...en tus alas... Citer Link to post Share on other sites
peggy 236 Posted July 12, 2014 Partager Posted July 12, 2014 fhemt bark beli rak perdido, tebra nchallah :D Citer Link to post Share on other sites
Guest fouad-inh Posted July 12, 2014 Partager Posted July 12, 2014 Hadi sbanyoulya wela talyanya wella bortoghalya ? Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts