AnoNimos 12 455 Posted October 17, 2013 Partager Posted October 17, 2013 Todas las noches tienen el.mismo color... Todas las palabras tienen el.mismo olor... Y ninguna sabe tanto como yo del dolor... Niños pasando ... yendo ...corriendo...tal eramos desde antes que nazaca la luna.... Todo lo hubriamos sido tu y yo...si no fueramos tu y yo... Bonito angel...dile que a Diciembre no me encanta.... Dile que si fuera por mi. Lo arrancaria del año .. como a mi me la arrancó... Cuentale...que celoso no lo soy...se la llevó y ni siquiera supo...encantarla.... Pequño demonio...dile al tiempo que te cuente lo que pintó todos los espacios con su nombre... Maldito..Diciembre...vuelves cada año....intentando lo mismo...preguntando...lo que fue... Maldito Diciembre.....te iras y contigo se ira lo que quedó.... Maldito...Ella...dejandote llevarla poco a poco....de lo que es el mundo que le dejó.... Citer Link to post Share on other sites
princesse sissi 10 Posted October 17, 2013 Partager Posted October 17, 2013 gently sir, I didn't understand, can you repeat that please Citer Link to post Share on other sites
AnoNimos 12 455 Posted October 17, 2013 Author Partager Posted October 17, 2013 gently sir, I didn't understand, can you repeat that please C est fait pour etre compris...sans efforts...so efforts il y a alors...cela ne merite pas d etre explique.... Ps: C est la que tu auras aussi envie d ecrire....j ai rien compris:) Citer Link to post Share on other sites
thanumi 10 Posted October 18, 2013 Partager Posted October 18, 2013 Vive le vent, vive le vent Vive le vent d'hiver... Citer Link to post Share on other sites
Sissa 10 Posted October 18, 2013 Partager Posted October 18, 2013 Todas las noches tienen el.mismo color... Todas las palabras tienen el.mismo olor... Y ninguna sabe tanto como yo del dolor... Niños pasando ... yendo ...corriendo...tal eramos desde antes que nazaca la luna.... Todo lo hubriamos sido tu y yo...si no fueramos tu y yo... Bonito angel...dile que a Diciembre no me encanta.... Dile que si fuera por mi. Lo arrancaria del año .. como a mi me la arrancó... Cuentale...que celoso no lo soy...se la llevó y ni siquiera supo...encantarla.... Pequño demonio...dile al tiempo que te cuente lo que pintó todos los espacios con su nombre... Maldito..Diciembre...vuelves cada año....intentando lo mismo...preguntando...lo que fue... Maldito Diciembre.....te iras y contigo se ira lo que quedó.... Maldito...Ella...dejandote llevarla poco a poco....de lo que es el mundo que le dejó.... Se Solen, Solen, føl Luften i det levende Bryst, Græsset under Foden i Glæde, Glæde, endnu lever du jo ! O, se, Solen staar op, se, dit Barn sover, Se ! G M-P :p Citer Link to post Share on other sites
Recommended Posts